Nos esforzamos en conocer las necesidades de nuestros clientes para ayudarles a elegir bicicleta adaptada al uso que le van a dar, gustos y presupuesto.
1. Factor determinante: presupuesto.
¿Cuanto vale una bici de adulto? Si vale menos de 200 €, desconfía, puede tener dos ruedas, pedales y manillar, puede parecer una bici pero no lo es. Simplemente lo parece.
Y con ella, estás renunciando a comodidad, fiabilidad, seguridad y durabilidad, por lo que, aunque por su precio no lo parezca, es una bici cara. La razón es muy sencilla, la utilizarás los primeros días pero como es incómoda, hace ruido y se desajusta continuamente, pronto acabará colgada en tu garaje o trastero. Resultado: mala inversión, te has gastado un dinero y no tienes bici.
Nuestro consejo está claro, invierte un poco más y compra calidad.
2. Que uso le voy a dar.
Si ya practicas ciclismo lo tienes claro y puedes saltarte este apartado. Si no es así, reflexiona sobre el uso que le vas a dar habitualmente. Olvídate de la bici de montaña para dar un paseo si no vas con regularidad al monte. Son más incomodas y lentas que muchas de paseo, híbridas o de trekkin como se les llama ahora.
El aspecto exterior de la bici te lo dice todo, es como un coche, los deportivos son espectaculares pero distan mucho de ser los más cómodos. Recuerda que un todoterreno no es el coche ideal para moverte por la ciudad, pues con las bicicletas pasa lo mismo, hay muchos tipos y cada cual específico para un uso.
3. Déjate aconsejar por especialistas
En Ciclos Palacios entendemos de bicicletas. Y nos esforzamos por conocer las necesidades de nuestros clientes. Ven a conocernos y buscaremos el modelo que más se adapta a tus necesidades entre todas las referencias que tenemos en nuestro catálogo. Es muy difícil que no haya ninguna que se adecue al uso que le vas a dar, a tu gusto y, por supuesto, a tu presupuesto.