Pasión por el mundo de las dos ruedas desde 1947!
Ciclos Palacios nació en 1947, fundada por Alfonso González, para dedicarse con pasión al mundo de las dos ruedas y convertirse en el referente del Val Miñor para la venta y reparación de bicicletas y motos, ganándose en el día a día, desde su pequeño taller-tienda en la Ramallosa, la confianza de los vecinos de Nigrán, Baiona y Gondomar.
Hoy, más de medio siglo después, “Fonsi” continúa en el negocio respetando la tradición familiar con una actitud renovada para atender la demanda de nuevos productos y servicios.
Es por ello que Ciclos Palacios, como siempre, sigue dedicándose a la venta y reparación de bicicletas y motos, ofreciendo a sus clientes ese trato atento, familiar y cercano que caracterizó a esta empresa desde que empezó a funcionar en 1947.
A la vez Ciclos Palacios explora nuevas líneas en productos y servicios adaptándose a los nuevos gustos y tendencias del mercado con la experiencia acumulada de más de un siglo de dedicación al mundo de las dos ruedas.
En Ciclos Palacios encontrarás tu tienda y taller de reparación de bicicletas infantiles, eléctricas, clásicas, de montaña, carretera,… así como repuestos, accesorios para la práctica del ciclismo en todas sus vertientes.
Y si tu pasión son las motos, en la tienda de Ciclos Palacios encontrarás una gran variedad de motocicletas y scotters de primeras marcas, así como accesorios, complementos, repuestos y por supuesto nuestro taller especializado donde reparar y poner a punto tu máquina.
Consúltamos, te asesoramos sin compromiso.
Estamos en Ramallosa (Nigrán)
Te atendemos en: Rúa Manuel Lemos, 16, en A Ramallosa (Nigrán) - Pontevedra